El Colegio La Floresta ofrece un sistema bilingüe inglés – español desde 1° a 11º grado enriquecido con la enseñanza de materias que contribuyen a la formación personal, espiritual y cultural de las alumnas, tales como: Filosofía, Psicología, Historia del Arte y la Cultura, Economía y Religión.

La actualización permanente de nuestro profesorado confiere a la educación que reciben las alumnas un carácter innovador en didáctica, tecnología educativa y atención personal. Cada alumna tiene asignada una preceptora que se responsabiliza de armonizar la acción educativa de todas las profesoras con esa alumna y, de asesorar personalmente a los padres en su acción educativa familiar.

Desarrollo Físico
El deporte es considerado como un excelente medio educativo. Se enseña y práctica en todos los niveles, con el propósito de fomentar la sana competencia y el respeto por las habilidades y aptitudes de los demás. Para el desarrollo físico de las alumnas y la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, el Colegio cuenta con canchas de basketball, volleyball y softball. El Colegio promueve la participación de las alumnas en torneos a nivel nacional e internacional.








 
® 2005 - La Floresta - Colegio de APCE - El Salvador C.A. -